Compartir
Publicidad

WSJ: tendremos iPad mini con pantalla Retina fabricada por Samsung, antes de terminar el año

WSJ: tendremos iPad mini con pantalla Retina fabricada por Samsung, antes de terminar el año
58 Comentarios
Publicidad

De nuevo suena con fuerza la aparición del iPad mini con una nueva resolución de pantalla, una posibilidad que se había reavivado tras la aparición del nuevo Nexus 7 y las comparaciones con su pantalla. Por otra parte es lógico que un producto se renueve solucionando los puntos más flojos con los que se presentó.

Lo último que se había comentado en los mentideros es que Apple había retrasado la aparición de una nueva generación de iPad mini por problemas con el suministro de la pantalla. El nuevo episodio que se introduce hoy viene en forma de solución a esta posible situación: Samsung.

Wall Street Journal nos cuenta que los de Cupertino habrían elegido a los coreanos como suministrador de esas pantalla con resolución Retina. La idea inicial era la de cubrir la demanda con LG Display y Sharp, pero parecen tener las fábricas a un ritmo que no permitiría cumplir con lo que Apple necesita. LG y AU Optronics ya se encargan del suministro de la pantalla del actual iPad mini.

Algún detalle que también se deja caer en las informaciones de WSJ es que Apple jugaría con el colorido en la trasera del dispositivo, se mantendrían las 7,9 pulgadas de pantalla, y que estaría con nosotros en el cuarto trimestre del año, al menos en los principales mercados.

Los momentos de aparición de este tipo de gadgets son muy importantes en los resultados financieros de las compañías, ya habéis visto que el segundo trimestre de Apple no ha sido tan fuerte sin un nuevo modelo en los escaparates.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio