Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone prepara sus propias tablets de la mano de Huawei

Vodafone prepara sus propias tablets de la mano de Huawei
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy interesantes son las informaciones que llegan desde Italia sobre Vodafone y la presentación de tablets de su propia marca. Aunque no es una noticia confirmada, es un hecho habitual en la operadora roja con los teléfonos móviles, por lo que no nos extraña que pronto veamos tablets Vodafone.

Se habla de un par de tablets, una de 7 y otra de 10 pulgadas, los tamaños más utilizados en este momento, y en lo que respecta a software, Honeycomb sería la versión elegida del sistema operativo Android. Los nombres con los que aparecerán al mercado son Vodafone Smart S7 y Smart S10.

Lógicamente la operadora no fabrica hardware, por lo que recurren a terceros, y como podríamos esperar, se trata de Huawei, al menos en el modelo de 7 pulgadas. El modelo de 10 pulgadas también tiene toda la pinta de ser fabricado por Huawei.

En la fuente informan que se tratará de una versión del más que interesante Huawei MediaPad, con la correspondiente personalización. Vamos a conocer en un vídeo el modelo que supuestamente tuneará Vodafone:

Para poneros en situación sobre la Huawei MediaPad, os comentamos que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, la pantalla dispone de una resolución de 1280×800 píxeles, tenemos 16GB de memoria, y 1GB de RAM.

La fuente italiana asegura que pronto aparecerán fotos y vídeos de las tablets Vodafone, y que apostando por poner precios, el modelo de 7 pulgadas (3G) podría estar en la barrera de los 399 euros, y vería la luz en octubre.

Huawei MediaPad

Vía | Android HDBlog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos