Compartir
Publicidad

Samsung quiere que transportes tu tablet en la bici

Samsung quiere que transportes tu tablet en la bici
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Que un dispositivo reciba una buena multitud de accesorios oficiales a lo largo de su vida comercial nos habla del cariño e importancia que tiene el producto para la firma, pero la verdad es que no esperábamos algo como lo que nos presenta Samsung.

La empresa coreana se ha asociado con el fabricante de bicicletas 14 Bike Co para crear un accesorio que nos permite colocar la tablet en el cuadro de nuestra bicicleta, concretamente nos lo presentan con una Galaxy Tab 10.1. Espero que me ayudéis a abrir los ojos, porque no termino de verle la gracia al asunto.

Samsung

No me imagino pedaleando con una tablet colgando en el cuadro de mi bicicleta, por si llueve o sufro una caída, ¿no sería más útil un soporte para el teléfono?. Claramente la posición del soporte está diseñado para transportar la tablet, y en su favor informar que está confeccionado en fibra de carbono (125 gramos).

Realmente también han aprovechado para crear una bicicleta junto al especialista, como veis en las imágenes, y aunque os parezca más una idea conceptual, ambos productos podrán ser adquiridos desde la web de 14 Bike Co.

14 bike co samsung

Vía | Engadget
Más información | 14 Bike Co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos