Compartir
Publicidad

Samsung cuida de su Galaxy Tab

Samsung cuida de su Galaxy Tab
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hay mercado para tablets incluso más allá del iPad, hay negocio para los fabricantes de accesorios. Samsung no ha dejado nada al azar y ya ha mostrado los accesorios que podemos considerar como oficiales para su Galaxy Tab en España.

Entre los numerosos accesorios para el Samsung Galaxy Tab encontramos en los clásicos y básicos: el indispensable teclado, las fundas de diversos tipos y la base y cargadores para el coche, donde las nueve siete pulgadas del Galaxy Tab pueden dar mucho juego.

kit coche para Samsung Galaxy Tab

A buen seguro que saldrán accesorios de otros fabricantes, pero con estos de Samsung la calidad de su acabado salta a la vista.

Los precios también entrarán en la horquilla de oficiales. Así, el kit para el coche, con base y cargador, sale por 55 euros. Por 40 euros nos llevaríamos el soporte de sobremesa, una buena idea que nos proporciona salida HDMI, posibilidad de conectar el Galaxy a otros dispositivos y por supuesto, cargar el tablet con Android.

soport-de-sobremesa.jpg

En cuanto al teclado, incluye accesos directos a los menús más comunes y puede actuar como cargador. Su precio es el más alto de todos, 80 euros.

En las fundas es donde hay más variedad, con modelos de piel o con forma de libro por 40 euros.

funda de piel para el Galaxy Tab

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos