Compartir
Publicidad
Publicidad

Phoenix y Sirius alcanzan el doble núcleo en Unusual

Phoenix y Sirius alcanzan el doble núcleo en Unusual
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Nvsbl, que ahora pasa a llamarse Unusual, sacará este mes de septiembre dos nuevos tablets con los que ampliar su catáloo de equipos bajo Android.

Sus nuevos retoños se llamarán Unusual Phoenix Dual y Unusual Sirius Dual, y como espero que hayas deducido, el doble núcleo es una de sus novedades.

El tablet Unusual Phoenix Dual es un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas, panel IPS y resolución de 1280×800 píxeles. Al procesador de doble núcleo le han añadido 1 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento, además de contar con la GPU Mali 400. Vendrá de serie con Android 4.1 Jelly Bean.

En cuanto a la Unusual Sirius Dual, en este caso estaríamos hablando de un modelo con pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles, misma combinación de procesador, GPU y RAM, pero la mitad de almacenamiento. Como su compañera de aventura, vendrá con Wifi, bluetooth, ranura para tarjetas de memoria y salida HDMI.

Ambos equipos estarán disponibles este mismo mes, pero no hay precios oficiales todavía. Sabemos al menos que rondarán los 200 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos