Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvsbl también nos traerá una gama de tablets con Android

Nvsbl también nos traerá una gama de tablets con Android
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nvsbl no quiere ser una marca ajena a la fiebre que viene por los tablets y ya está en marcha el desembarco de una gama de tablets con Android. El sistema que usarán ya lo hemos visto en otros productos de la compañía: hardware clónico y software personalizado.

El Nvsbl P4D V1 será el primero en aterrizar en tierras españolas a mediados del mes de septiembre. Su tamaño de pantalla será de 7 pulgadas, táctil y con un panel que prometen que responderá a las expectativas para una experiencia óptima. Estará basado en el procesador Dual Core RK2808 a 600 MHz al que ayudará la memoria RAM de 128 MB. La memoria interna será de solamente 2 GB, una apuesta arriesgada, así que habrá que recurrir a tarjetas microSD (vendrá con una de 8 GB) para aumentar el espacio interno, aunque no nos gusta que se haya limitado la capacidad máxima de las mismas a 16 GB. A poco que estemos interesados en la reproducción multimedia, ese espacio se nos quedará muy corto.

Arriesgando con la versión de Android

nvsbl-tablet-android.jpg

Las dimensiones de este nuevo tablet serán de 191×119×13.8 mm, con un peso de 250 gramos y batería de 2500 mAh que habrá que comprobar también el rendimiento que da. Para la conectividad se cuenta con Wifi tipo b/g y 3G opcional. Como pasará con los modelos que competirán con el iPad, nos encontramos con dos puertos USB disponibles. Completan las características una webcam de 1.3 megapíxeles.

El tablet Nvsbl P4D V1 tendrá que luchar a partir de septiembre con la promesa de modelos de marcas punteras en las que la versión de Android se espera que sea la última o incluso la ansiada 3.0. Contra esa fuerza se ha colocado un escudo en forma de Android 1.5 que al menos han personalizado desde Nvsbl para que funcione mejor en su tablet. Esperemos que sea mejor que lo que Archos consiguió con su Tablet Home.

Vendrá con aplicaciones ya instaladas para los principales usos del tablet, pero al menos el acceso a la tienda oficial Android Market no ha sido restringido. El precio de este tablet Nvsbl P4D V1 será de 199 euros, que se convierte así en su principal argumento pero ya veremos si suficiente cuando los escaparates de todo el mundo se llenen de modelos variados y similares como pasó con los ultraportátiles. La calidad de las pantallas, la posibilidad de actualizar a mejores versiones de Android y las aplicaciones diseñadas para tablets serán la clave,.

ACTUALIZACIÓN: según hemos podido saber, ya están en camino dos nuevos modelos mucho más interesantes, donde la carcasa de aluminio, mejores procesadores y Android en su última versión serán los protagonistas.

Más información | Nvsbl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos