Compartir
Publicidad

Mejor tablet de gama alta, vota por su preferido para los Premios Xataka 2014

Mejor tablet de gama alta, vota por su preferido para los Premios Xataka 2014
117 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diferenciación de los modelos de tablets en la gama alta no ha hecho más que acentuarse en los últimos años, y escoger modelo no tiene por qué significar ni tan siquiera decidir entre un mismo y único formato.

En la categoría de Mejor Tablet de Gama Alta de esta edición de los Premios Xataka 2014 son candidatos los modelos más destacados que cumplen con la condición de tener un precio de salida al mercado según el fabricante superior a los 300 euros. Los más votados llegarán como finalistas a la fase final de los Premios de este año.

Los candidatos de este año son:

Ahora toca que des tu voto a tu tablet de gama alta preferido:

Surface Pro 3 no entra como competidor en esta categoría porque consideramos que su lugar está entre los convertibles (https://www.xataka.com/xataka/mejor-portatil-convertible-de-2014-vota-por-el-mejor) e incluso los portátiles (https://www.xataka.com/portatiles/mejor-portatil-de-2014-vota-por-su-preferido-para-los-premios-xataka). Gracias
Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio