Compartir
Publicidad

Los nuevos iPad están en camino, según Bloomberg

Los nuevos iPad están en camino, según Bloomberg
14 Comentarios
Publicidad

La renovación de la gama de tablets de Apple parece estar a punto de producirse según Bloomberg, que ha citado a fuentes cercanas a la empresa según las cuales la producción masiva de los nuevos iPad e iPad mini está ya en marcha.

Varios medios indican que Apple tiene preparado un evento el próximo 9 de septiembre para lo que se prevé será la presentación de los nuevos iPhone, pero parece que en ese mismo evento podrían también llegar novedades sobre sus tablets preparando así el terreno para una nueva temporada navideña que es la de mayor interés para las grandes de la tecnología.

El evento de Apple es uno de los más esperados de los últimos meses por la hipotética llegada de los nuevos iPhone con mayores diagonales de pantalla, pero también se han unido rumores sobre la presentación del reloj inteligente de la empresa.

Los tablets son últimamente una de las divisiones más preocupantes para una empresa que ha visto como en los dos últimos trimestres esas ventas de sus iPad e iPad mini se han visto perjudicadas por el auge de los smartphones de gran pantalla. No hay apenas datos sobre las especificaciones de esos nuevos modelos, que se supone integrarán nuevos procesadores y quizás los sensores Touch ID que hicieron su debut en los iPhone 5S.

Vía | Bloomberg
En Xataka | Sobre el iPad y la impaciencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio