Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech amplía sus accesorios para los nuevos tablets

Logitech amplía sus accesorios para los nuevos tablets
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la reciente llegada del iPad 2 y la futura implosión de tablets Android con versiones a partir de la 3.0, Logitech ha visto de nuevo una oportunidad perfecta para actualizar su oferta de accesorios para todo tipo de tablets. Siendo la marca que es, los teclados son los accesorios predominantes.

En primer lugar tenemos la llegada a Europa del ya anunciado en EEUU Logitech Keyboard Case, producto diseñado en colaboración con Zagg. Es un modelo de teclado con cubierta de aluminio y una almohadilla de alta densidad tiene su punto fuerte en que actúa a la vez como funda protectora y como teclado. Para conectarse al tablet se usa tecnología bluetooth.

Más tentador me parece el Logitech Tablet Keyboard, accesorio compuesto por un teclado y un soporte que prima la facilidad de transporte. También se conecta al tablet (iOS o Android) por bluetooth, y el teclado se introduce en la funda que es la que actúa como soporte.

logitech-tablet-keyboard-2.jpg

Ya menos interesantes tenemos los altavoces inalámbricos, compactos y con alcance de 15 metros. Están compuestos por dos conductores duales con refuerzo de graves, y funcionan con batería, cuya autonomía es de 10 horas. La conexión es bluetooth.

logitech-altavoces-tablets.jpg

Como otros accesorios de Logitech, la calidad y acabado de los mismo se nota en el precio. El Logitech Keyboard Case estará disponible a principios del mes de junio en Europa, a un precio de 100 euros. Los altavoces saldrán por el mismo precio, mientras que el teclado será más asequible: 60 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos