Compartir
Publicidad

LG Tab Book se pasa a Android, con procesadores Intel Core i5

LG Tab Book se pasa a Android, con procesadores Intel Core i5
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por el mes de febrero del año pasado, LG nos presentó por primera vez su Tab Book, un dispositivo que bien podríamos definir como una tablet con teclado incorporado, de tipo deslizante. Desde el primer momento fue concebida para ir de la mano de Windows 8, y así la hemos podido ver en un par de modelos - H160 y Z160 - que andan por mercados extranjeros.

Entre las informaciones oficiales que LG nos ha presentado esta mañana nos hemos encontrado con un nuevo producto de la familia Tab Book, con la misma filosofía y diseño, pero con Android como sistema operativo. No aparecerá con lo último, lo hace con la versión 4.2.2, Jelly Bean.

Intel Core i5 conoce a Android

Nos encontramos con las mismas 11,6 pulgadas con las que conocimos a Tab Book, pero en esta ocasión el panel sube hasta resolución Full HD (panel IPS). La otra particularidad del producto, sobre todo teniendo en cuenta que estamos con el sistema operativo de Google, es que el hardware viene firmado por Intel.

14739788146_844da0ac83_z.jpg

No es novedad ver a Android e Intel en un mismo producto, pero sí es más llamativo ver que estamos ante un procesador Intel Core i5 (cuarta generación, Haswell, 4200U). Consideramos que es un chipset bastante capaz, con 4GB de memora RAM, 128GB de memoria en formato SSD, y gráfica Intel HD 4400.

Para que os hagáis una idea de las contenidas proporciones del equipo, pesa 1,05 kilogramos, y tiene unas dimensiones completas de 286x192x16,7 milímetros. Hay espacio para puerto USB, USB 3.0, HDMI y ranura microSD.

No hay demasiada información sobre su disponibilidad, simplemente sabemos que aparecerá en Corea del Sur próximamente, en color blanco. Es un poco largo, pero para poder diferencia al nuevo modelo, su nombre completo es LG Tab Book 11TA740-GA50K.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio