Compartir
Publicidad
Publicidad

iPad 2, que viene el lobo

iPad 2, que viene el lobo
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: ya tenemos toda la información, las características y el análisis del nuevo iPad 2. Incluyendo fecha de salida y precio para España y el resto del mundo. Toda la información en la ficha del iPad 2.

El iPad 2 parece que finalmente sí que saldrá al mercado en poco tiempo. Tanto hablar de si sale o no sale, ahora sí, ahora no, mejor pantalla o la misma … al final el lobo nos pillará. Así lo afirma el WSJ, que imagino que aplica sentido común y alguna información fiable y directa.

Según ellos el iPad 2 ya está en producción para empezar a llegar a las tiendas a partir de marzo con mucha probabilidad. Es lógico pensar que Apple organice un evento para esas fechas y ese es el rumor que ha circulado en los últimos días por la red. Para ese momento ya tendrá rivales a los que asustar.

Mostrar lo mismo pero nuevo

Esta tarde a partir de las siete hora española, HP presentará sus primeros tablets y equipos con WebOS. La expectación es máxima por ver si el sistema operativo que tanto promete ha sido capaz de mejorar para usarse en tabletas táctiles y si el empuje de HP ha convencido a desarrolladores suficientes para tener una base con la que competir con el iPad y los nuevos protagonistas del mundo tablet que están por venir.

Porque si en unas horas HP pondrá sus cartas sobre la mesa, en unos pocos días LG, HTC, Samsung y el resto de fabricantes punteros harán lo propio con sus modelos con Android para todos los gustos. Y debemos de sumar el Motorola Xoom y otros tablets que asomaron la cabeza por Las Vegas.

2011_01_07_motorolaxoom1.jpg

Así que, aunque su tablet siga por encima de los modelos que vienen en experiencia de usuario (a falta de comprobar in situ cómo se desenvuelve Honeycomb y WebOS), no es descabellado pensar que Apple quiera un poco de atención mediática y anuncie en unas semanas el relevo de su primer iPad.

Este nuevo tablet no supondrá un cambio muy importante en diseño, aunque todo apunta a que será más delgado y ligero, y con mejoras tanto en el procesador como en la memoria interna. La pantalla, sobre la que se ha centrado todo el arsenal de rumores del iPad 2 en los últimos meses, permanecerá impasible, así que imaginamos que el nombre de iPad HD se lo guardarán para mejor ocasión. Quizás incluso no cambien el nombre del tablet y solo lo consideren como una mejora sobre el modelo base.

Otro aspecto más que esperado (prácticamente confirmado por todos sitios) es la cámara frontal para videollamadas que se incluirá. Ahora solo queda esperar porque viene el lobo.

Más información | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos