Compartir
Publicidad

HannsPad se une a la fiebre por los tablets Android

HannsPad se une a la fiebre por los tablets Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hannspree tampoco va a esperar a que el sistema operativo Android mejore para colocarlo en un tablet. A finales de noviembre ya tendremos por las tiendas su primer tablet, el Hannspad.

Este tablet no sorprende por sus especificaciones, pues estamos ante un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador ARM A9 Dual Core de 1 Ghz y que funciona con el sistema operativo Android 2.2 y soporte flash en el navegador.

HannsPad, más de lo mismo

No se incluye en el HannsPad webcam, cámara de fotos ni conectividad 3G, pero sí viene con WiFi, buetooth 2.1 y ranura para tarjetas microSD, en la que suponemos que debemos basar el almacenamiento de este tablet genérico pues el fabricante no ha dado detalles de su capacidad interna ni si habrá acceso libre a Android Market, aunque sabemos que incluirá una interfaz personalizada. La autonomía se ha fijado en 8 horas en modo vídeo.

Las posibilidades de expansión las buscamos en su salida mini HDMI 1.4 que nos permitirá aprovechar su capacidad para reproducir vídeo a 1080p y disfrutarlo en pantalla grande, ya veremos con qué fluidez.

hannspad-a.jpg

El precio del HanssPad será de 400 euros.

Más información | Hannspree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos