Publicidad

El Asus EeePad Transformer 2 será el primer tablet con Nvidia Kal-El

El Asus EeePad Transformer 2 será el primer tablet con Nvidia Kal-El
33 comentarios

Publicidad

A principios de este mes os contábamos que los primeros dispositivos equipados con procesadores Nvidia Kal-El se retrasaban de agosto a octubre. Ahora nos llega algo más de información. La nueva plataforma de cuatro núcleos de Nvidia tiene todas las papeletas para llamarse oficialmente Nvidia Tegra 3, y el primer dispositivo en equiparla será el Asus EeePad Transformer 2.

El CEO de Asus ya comentó que la segunda versión del tablet con teclado extraible estaba en desarrollo y que su potencia era increíble. Ahora, fuentes de Asus confirman a Fudzilla que el Transformer 2 será el primer dispositivo con Nvidia Tegra 3, o Kal-El.

La plataforma Kal-El es realmente prometedora. Aunque sus chips a 1.5Ghz están dotados de cuatro núcleos, exhiben un menor consumo de baterías que los Tegra2 incorporan antialisasing y gestionan mejor el software.

La nueva generación Kal-El multiplica por cinco la potencia de los Tegra2 actuales, y se dice que incluso superan ampliamente el rendimiento de los Intel Core2 Duo. Tras el retraso, el Asus EeePad Transformer 2 podría aterrizar el próximo mes de octubre. Habrá que esperar a ver si podemos conocer más detalles sobre este nuevo tablet en la IFA.

Vía | Fudzilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir