Compartir
Publicidad

ASUS VivoTab Note 8

ASUS VivoTab Note 8
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era uno de los grandes esperados de esta feria y no ha defraudado. Nos preguntabais sobre qué había sido del tablet de ASUS con Windows 8 y lápiz Wacom y aquí está.

El ASUS VivoTab Note 8 mantiene la línea y especificaciones medias de los tablets con Windows 8.1 que este año atacarán el mercado en esa diagonal, pero aporta un valor diferencias en forma de lápiz con tecnología de Wacom. Vamos a conocerlo mejor.

ASUS Vivo Tab Note 8, lo diferente está en el lápiz digital

No hay nada especialmente diferente en las especificaciones del ASUS Vivo Tab 8 respecto a la competencia, y como con el parque de Windows Phone, será el precio y detalles como el acabado lo que lleve a un consumidor a decantarse por una marca u otra. En este ASUS el apartado del diseño (acabado en plástico, peso de 380 gramos y grosor de 11 mm) no va a ser determinante.

ASUS Vivo Tab Note 8 con lápiz Wacom

El ASUS Vivo Tab Note 8 cuenta con una pantalla de tipo IPS, de 8 pulgadas y con resolución de 1280×800 píxeles. De mover la interfaz y aplicaciones bajo Windows 8.1 se encarga un procesador Intel Atom Z3740 (Bay Trail) junto con 2 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno (más ranura para tarjetas microSD).

La cámara es de 5 megapíxeles, accesoria en estos tablets, y la capacidad de la batería ha quedado establecida en 15.5 Whr, que habrá que ver cómo se traduce en horas de funcionamiento reales. ASUS le pone 8 horas de autonomía sobre el papel.

Lo que sí hace diferente a este ASUS Vivo Tab Note 8, como su nombre indica, es el lápiz incluido, el cual se apoya en la tecnología de Wacom que muchos consumidores demandaban, y que tiene un hueco en el diseño para llevarlo a todos sitios con nosotros. Esperemos que el software acompañe a la tecnología del lápiz, con 1.000 niveles de presión.

Precio y disponibilidad

El ASUS Vivo Tab Note 8 solo tiene por ahora precio para el mercado de EEUU. Allí llegará previsiblemente en primavera por 300 dólares para el modelo de 32 GB, y 50 dólares más para el que ofrece el doble de capacidad.

En España, la compañía todavía no ha dado detalles de su presencia este 2014.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio