Compartir
Publicidad

ASUS podría sorprendernos con un híbrido Windows/Android

ASUS podría sorprendernos con un híbrido Windows/Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Para ASUS los eventos Computex son siempre un lugar muy importante para mostrar novedades, juegan en casa, e históricamente ha sido un buen escaparate de sus productos.

Utilizando la fórmula de publicar vídeos que van mostrando poco a poco el producto que van a presentar, van calentado la llegada del evento, y en esta ocasión es si cabe más interesante al interpretar lo que nos muestran en sus dos últimas acciones.

Como ya ocurrió con las tablets Transformers, hay que jugar con la imaginación, pero el hecho de ver el logo de Android y Windows en una misma secuencia, nos da que pensar que el próximo producto podría ser un dispositivo que utilice ambas plataformas.

El segundo vídeo juega de nuevo con dos caras, una con Tai, otra con Chi:

Especulando podríamos interpretar que ASUS prepara una tablet Android que al ser conectada a un sistema de periféricos de escritorio, se convierte en un sistema Windows.

Desde el punto de vista hardware, las opciones se van encontrando, los procesadores Intel cargan versiones modernas de Android, y los ARM, se atreven con Windows 8. Nvidia Tegra 3 bien podría ser el elegido para esta aventura, con un par de gigas de RAM.

Pensar en únicamente un arranque dual con dos sistemas me parece una idea simple para lo que nos puede traer ASUS en el Computex 2012.

Espero vuestras opiniones.

Vídeo| ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos