Compartir
Publicidad

Así son las tablets Philips para el mercado chino

Así son las tablets Philips para el mercado chino
8 Comentarios
Publicidad

Philips sigue teniendo una relación especial con el mercado chino a la hora de proyectarse con alguno de sus productos, en este caso el de las tablets, donde tiene tres modelos a estrenar.

Conocidas como Philips Enternaiment Tablets, nos encontramos con dispositivos con un estudiado diseño, como es habitual en la firma, pero que no sorprenden en especificaciones técnicas, quizás buscando tener precios competitivos.

Destacable es encontrarnos con Ice Cream Sandwich en los tres modelos, que tal y como está el patio en este sentido, es un punto a tener en cuenta. Empezando por abajo, tenemos un par de modelos de 7 pulgadas: Tablet 7+ y Tablet 7 Color.

Ambas cuentan con un procesador indefinido que funciona a 1GHz (posiblemente MIPS), pantalla panorámica con resolución 1024×600 píxeles (800×480 píxeles en la Tablet 7 Color), cámara principal de 2 megapíxeles y frontal VGA, 8GB de memoria interna, conectividad WiFi, y 4.000mAh de batería.

Sobre el modelo superior, la Philips Tablet 8, poco sabemos más que el acabado trasero está confeccionado con aluminio, la resolución sube ligeramente a los 1024×768 píxeles, e interpretamos que la pantalla es de 8 pulgadas.

El modelo Philips Tablet 7 Color, como podéis comprobar en el vídeo anterior, destaca por su variedad de tonalidades. Si se presentan con un precio competitivo, no estaría mal que aparecieran por Europa.

Philips

Vía | Tablets Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio