Compartir
Publicidad

A la Dell Venue 8 7000 la esperamos en noviembre

A la Dell Venue 8 7000 la esperamos en noviembre
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con menos ruido del que creo que se merece, la Dell Venue 8 7000, se va a acercando a su fecha de comercialización. Cuando la presentamos como la tablet Android más delgada, más que el liviano iPad Air 2, nos quedamos con las ganas de saber más sobre su comercialización.

Llevaba unos días siguiendo la historia, y creo que podemos concretar algunos datos, gracias a información que sale desde la propia comunicación con usuarios de Dell. Por lo pronto, podemos adelantar que se empezará a vender en noviembre (mejor pensamos en finales de ese mes).

Realmente no es un hecho muy significativo a la hora de elegir una tablet, pero es una realidad que al iPad Air 2 le va a durar pocas semanas el hecho de ser el modelo más delgado. Y es que uno de los puntos fuertes de la Dell Venue está en haber conseguido integrar mucha tecnología de nuevo generación en únicamente 6 milímetros de grosor.

Una apuesta en la que Intel tiene mucho que decir

650 1000 Dell 3

En ese espacio hay un chipset desarrollado por Intel, concretamente un procesador Atom de la familia Moorefield (Z3500), pero también hay lugar para un sistema de cámaras 3D, también de la mano de Intel (RealSense 3D).

Otro aspecto llamativo de la tablet es sin duda su pantalla, ya que en 8,4 pulgadas han metido una resolución de 2.560x1.600 píxeles. Además, es un panel OLED. De todos estos aspectos os hablamos con más detenimiento hace unos días.

El otro punto importante tiene que ver con el precio, la Dell Venue 8 7000 se venderá a partir de 499 dólares. Nos encontramos con un precio al nivel de su más directa competencia, otra cosa es valorar el peso y rendimiento que tienen las novedades hardware, la mayoría de ellas firmadas por Intel.

Dell Venue 8 7000 Preos

Vía | Tabtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio