Publicidad

Los juegos llegan al Chromecast

Los juegos llegan al Chromecast
19 comentarios

Publicidad

Una de las ausencias que algunos críticos le achacaban al Chromecast era la de los videojuegos, pero los responsables de Google han querido solucionar el problema y han comenzado a ofrecer una pequeña selección de títulos que podrán ser controlados desde el móvil pero vistos en un televisor con un Chromecast conectado.

Los juegos incluyen títulos orientados a jugadores casuales y podrían ser un entretenimiento curioso para reuniones con amigos y familiares, ya que incluyen La Rueda de la Fortuna, Scrabble Blitz y Monopoly Dash, y se podrán jugar tanto desde dispositivos basados en iOS como en Android.

Esto permitirá al dongle HDMI de Google competir con algunas plataformas que habían reforzado ese apartado como el Fire TV de Amazon, e incluyen también juegos más ambiciosos como Just Dance Now. Esta versión del juego para Kinect utiliza los sensores del dispositivo móvil para lograr ofrecer un seguimiento aproximado de los movimientos que estamos realizados.

Esta novedad se une a la nueva tienda online de Chromecast en la que podremos encontrar servicios y aplicaciones compatibles clasificados por categoría, lo que facilita acceder a tipos de contenido específicos ahora que este catálogo está comenzando a crecer de forma interesante.

Vía | TechCrunch
En Xataka | Chromecast, la necesaria simplificación de la tecnología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir