Compartir
Publicidad

La última compilación de Windows 10 ya integra la función "Encuentra mi dispositivo"

La última compilación de Windows 10 ya integra la función "Encuentra mi dispositivo"
20 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que las plataformas móviles integran la función que permite localizar un dispositivo móvil extraviado o robado. Esta característica puede ser muy útil en todo tipo de escenarios, y ahora llega a Windows 10.

La compilación 10565 del sistema operativo de Microsoft que la empresa puso a disposición de los usuarios esta semana llega con mejoras interesantes en diversos apartados, pero también en este: ya es posible acceder a la opción de "Encontrar mi dispositivo" con esta plataforma.

Ya en PCs y portátiles, pronto en móviles

Esta solución plantea esa función para ordenadores de sobremesa y portátiles, pero obviamente en Microsoft están planteando esa mejora como parte fundamental de su propuesta en dispositivos móviles.

Localizar

La característica ya estaba disponible en Windows Phone, pero con esta medida en Microsoft se aseguran de que también llegará a los smartphones que se actualicen a Windows 10 Mobile cuando el sistema operativo esté disponible en diciembre.

La activación de esta característica se realiza desde el apartado de Configuración -> Actualización y Seguridad -> Encuentra mi dispositivo. En ese punto podremos pulsar sobre el botón "Guardar la localización de mi dispositivo periódicamente" para habilitar una función que hará uso del posicionamiento GPS -en portátiles y sobremesas la localización se puede estimar en base a otros parámetros- para que en caso de que lo necesitamos podamos localizar nuestro equipo con Windows 10 sin problemas.

Vía | WindowsCentral
En XatakaWindows | Nuevos iconos, aplicación de Skype, y más. Novedades en la build 10565 de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio