Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 7 por 149 euros: vuelve la promoción para comprarlo al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 7 por 149 euros: vuelve la promoción para comprarlo al mejor precio
0 Comentarios
Publicidad

Presentado hace unos días, el Xiaomi Redmi Note 7 se ha destapado como uno de los modelos más atractivos dentro de la gama de entrada por su magnífica relación entre prestaciones y precio. Con un interesante precio de lanzamiento de 149 euros, hoy volvemos a encontrarlo precisamente en su precio mínimo en Aliexpress Plaza desde España.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio

A partir de las 13 horas de hoy 20 de marzo en la tienda Aliexpress Plaza vuelve a rebajar el Xiaomi Redmi Note 7 en versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tanto en negro como en azul a su precio de lanzamiento: 149 euros, es la versión española y se envía desde España.

Además, usando el cupón "plaza1" durante el proceso de compra, el precio final se queda en 144 euros. Se trata de una promoción con unidades limitadas, así que hay que ser rápidos.

Tras probarlo en Xataka, destacamos el diseño y la estética de este terminal, el brillo y el tamaño de su pantalla, su excelente autonomía y una cámara que rinde por encima de lo esperado en este rango de precios. Muy difícil encontrar un smartphone por menos de 200 euros con estas características.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio