Trabaja y juega con este portátil todoterreno HP con gráfica GTX 1650 rebajadísimo a 649 euros en el Black Friday de Amazon

Trabaja y juega con este portátil todoterreno HP con gráfica GTX 1650 rebajadísimo a 649 euros en el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Si estabas buscando un portátil equilibrado que te sirva para casi todo, tienes una espectacular oferta para el HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns, que está rebajado a 649 euros durante este Black Friday. Buen precio para un ordenador con gráfica GTX 1650 y procesador Ryzen 5 5600H hexa.

Comprar portátil HP Pavilion Gaming al mejor precio

Portatil

El HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns es una versión que tiene procesador Ryzen 5 5600H y gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, un modelo que solo tienes en Amazon. Su precio de venta al público oficial es de 749,99 euros, aunque ha habido ofertas en los que lo hemos visto por 660 euros. Ahora, en el Black Friday lo tienes más barato todavía, habiendo bajado hasta los 649 euros.

HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns - Ordenador Portátil de 15.6" FHD (AMD Ryzen 5-5600H, 8GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650 4GB, FreeDOS) Negro - Teclado QWERTY Español

HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns - Ordenador Portátil de 15.6" FHD (AMD Ryzen 5-5600H, 8GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650 4GB, FreeDOS) Negro - Teclado QWERTY Español

Se trata de un portátil que tiene pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD, con muy pocos marcos, panel antirreflectante y un brillo de 250 nits. En la parte superior tienes una webcam HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales integrados, y para que el sonido se escuche lo mejor posible, equipa altavoces duales de B&O.

Este modelo concreto tiene un procesador AMD Ryzen 5-5600H, acompañado de una tarjeta gráfica dedicada GeForce GTX 1650 de 4 GB GDDR6. Su almacenamiento es de 512 GB SSD, y cuenta con 8 GB de memoria RAM. No es algo con lo que jugar a todos los juegos a máxima calidad, pero a casi todos podrás jugarlos de buena manera, y tienes potencia para hacer casi cualquier cosa.

Viene sin sistema operativo, o con el sistema FreeDOS, o sea que Windows tendrás que instalarlo tú. Cuenta con un puerto USB de tipo C de gran velocidad, otro SuperSpeed USB Type-A , un USB 2.0, un HDMI 2.0 para el vídeo, y toma toma combinada de auriculares y micrófono.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio