Con qué televisor jugarías a la PS5: participa en el sorteo y la consola puede ser tuya

Con qué televisor jugarías a la PS5: participa en el sorteo y la consola puede ser tuya
11 comentarios

Con motivo de los inminentes Premios Xataka Orange 2021, vamos a sortear una PlayStation 5 entre todos los que respondáis a una sencilla pregunta en Instagram. Un sorteo que realizamos de la mano de mielectro.es, y en el que uno de vosotros se va a llevar una PS5.

Antes de empezar a explicártelo todo, quiero recalcar de nuevo que tienes que responder en la publicación de Instagram que te vamos a indicar. Las respuestas en este artículo no serán contabilizadas, tiene que ser en nuestro sorteo de la red social.

Cómo ganar una PlayStation 5

Lo único que vas a necesitar decirnos en Instagram para participar es a qué televisor jugarías a la consola de entre todos los del catálogo de MiElectro. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @mielectro.es en Instagram.
  3. Decirnos en qué televisor jugarías a la PS5.
  4. El televisor que digas, tiene que estar en el catálogo de mielectro.es

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 14 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La PlayStation 5 es la consola de nueva generación de Sony. No necesita presentaciones, puesto que es la consola más potente jamás creada por la empresa nipona. En ella, podrás jugar a todos los títulos exclusivos de la empresa y a los de terceros multiplataforma como nunca.

Lamentablemente, debido a la escasez de chips y a todos los problemas relacionados, hacerse con una está siendo una tarea difícil para muchos usuarios. De ahí que este sorteo realmente puede ayudar a quienes todavía no hayáis tenido oportunidad de haceros con una en esos escasos segundos que suele durar el stock en la tienda online.

En el sorteo ganarás la PS5 junto a un DualSense y el juego NBA 2K22, por lo que ya tendrás para empezar a disfrutar con ella durante las primeras horas con este excelente título de baloncesto. Mucha suerte a todos, y recordar que sólo se puede participar en Instagram.

Temas
Inicio