¿Podrán sobrevivir al peor streaming? Ponemos a prueba a los Zone Wireless y a la BRIO 4K Pro (Reto Xataka)

¿Podrán sobrevivir al peor streaming? Ponemos a prueba a los Zone Wireless y a la BRIO 4K Pro (Reto Xataka)
Sin comentarios

Las videoconferencias y las emisiones en streaming están a la orden del día, pero es suficiente que decidas hacer tu emisión más importante para que tu vecino se ponga a dar martillazos o para que surjan otros problemas. Por eso, hemos puesto a prueba a los Zone Wireless y a la BRIO 4K Pro de Logitech para ver si estos auriculares y webcam pueden superar nuestras pruebas de ruido... y otro tipo de interrupciones.

Reto Xataka en vídeo: Logitech Zone Wireless y BRIO 4K Pro contra las adversidades

Para probar estos auriculares y la webcam de Logitech hemos probado una serie de desafíos de todo tipo. Hemos empezado con el ruido, tanto de martillazos como incluso de un taladro, para así poder comprobar cómo se comporta la cancelación activa de ruido que tienen en el micrófono integrado los auriculares, y si se oye algo en el streaming que se está haciendo.

Para la webcam también hemos probado diferentes pruebas, como distintos tipos de iluminación que van desde emitir prácticamente a oscuras hasta hacerlo con un foco gigante en frente deslumbrándonos, y así ver si estos cambios afectan a la calidad del vídeo de la emisión.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio