Publicidad

Participa y gana gratis un Smart Display de 10" y un Smart Clock de Lenovo con Google Assistant con Xataka

Participa y gana gratis un Smart Display de 10" y un Smart Clock de Lenovo con Google Assistant con Xataka
3 comentarios

Si te gusta la tecnología y estás domotizando tu casa, en Xataka te ofrecemos la posibilidad de hacer tu hogar un poco más inteligente con los Smart Display de 10" y un Smart Clock de Lenovo, dos dispositivos conectados con el asistente de Google integrado.⁣ Puedes hacerte con ellos totalmente gratis siguiendo las instrucciones que te explicamos a continuación.

Smart Display 10" de Lenovo

smart display

Este es el Smart Display 10" de Lenovo, un altavoz inteligente con pantalla táctil de 10" de diagonal (resolución de 1920 x 1200 Pixeles) y Google Assistant. En su interior, dos micrófonos de largo alcance, una cámara de 5MP y unos altavoces de 10W.

¿Qué puedes hacer con este dispositivo? Encontrar recetas, buscar fotos, obtener respuestas de forma visual, usar YouTube, consultar el tiempo o ver la agenda, hacer videollamadas y controlar el ecosistema de nuestro hogar mediante el asistente de voz de Google. Este modelo dispone

smart clock

Y si prefieres algo más compacto, quizás para colocar en tu dormitorio y sustituir al clásico reloj despertador de toda la vida, el Smart Clock de Lenovo, un dispositivo inteligente con Google Assistant integrado y una pantalla táctil de 4". En este caso integra un altavoz interno de 3 W y dispone de conectividad Bluetooth y Wi-Fi para controlar la domótica compatible de tu hogar. Con él no solo puedes ver la hora, sino también poner alarmas, escuchar música, revisar tu agenda, entre otras tareas.

Cómo conseguir gratis Smart Display de 10" y un Smart Clock de Lenovo

Participar en el sorteo de de Xataka y Lenovo y ganar un Smart Display de 10" y un Smart Clock de Lenovo es muy fácil, simplemente hay que completar tres acciones en Instagram: 1. Seguir a @xataka y a @lenovoes 2. Darle like a esta publicación 3. Dejar un comentario mencionando a dos amigos.

Así de sencillo. Si quieres conseguir los Smart Display de 10" y un Smart Clock de Lenovo, tienes de plazo para completar estas acciones hasta el 2 de abril de 2020. Este sorteo solo tiene validez en España. Puedes leer aquí las bases y condiciones.

Sorteo ofrecido por Xataka.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios