Los mejores auriculares TWS con cancelación de ruido (según nuestra comparativa) son de Sony y están a precio mínimo en Amazon [AGOTADOS]

Los mejores auriculares TWS con cancelación de ruido (según nuestra comparativa) son de Sony y están a precio mínimo en Amazon [AGOTADOS]
Sin comentarios

Si te gusta escuchar música cuando vas por la calle, los mejores auriculares TWS con cancelación de ruido que hemos analizado están con 80 euros de rebaja en Amazon. Se trata de los Sony WF-1000XM4, el "jefe final" de los intrauriculares Bluetooth, y el que tenemos es su precio mínimo de 199 euros en la tienda online y otras que han igualado la oferta.

Oferta agotada: el artículo ya no está disponible, o no lo está a ese precio, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna

Comprar los auriculares Sony WF-1000XM4 al mejor precio

Estos auriculares de Sony tienen un precio recomendado de 279 euros, aunque en Amazon su precio ha visto algunas rebajas donde se quedaban a 250 o incluso 200 euros en momentos puntuales. Ahora, Sony está de promoción, y los puedes encontrar por 199 euros tanto en Amazon como en Fnac.

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color plata

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color plata

Estamos hablando de los mejores intrauriculares Bluetooth del mercado, en los que Sony consiguió mejorar lo que difícilmente parecía mejorable. Tienen tecnología Bluetooth 5.2, que es la que ha sido diseñada exclusivamente para ofrecer la máxima calidad de sonido por Bluetooth, aunque para aprovecharla necesitarás emparejarlos a dispositivos que también la tengan. Aunque también se pueden usar con cualquier dispositivo que tenga otras versiones de Bluetooth.

Estos intrauriculares tienen dentro un DAC + ASP 24 bit, y tiene soporte para los códecs LDAC, Hi-Res Audio y DSEE Extreme. De nuevo, tendrás que conectarlos a un dispositivo que también lo tenga, pero esta compatibilidad los convierte en dispositivos a prueba de futuro en los que sacar provecho del streaming en alta resolución y los futuros móviles con mejor sonido.

Tienen un tamaño de 6 mm, y una espectacular cancelación de ruido que hace que se puedan chasquear los dedos a un metro de nosotros y no escuchemos el sonido. Los auriculares tienen 8 horas de autonomía con la cancelación de sonido activa, y un estuche que proporciona recargas para ofrecer 24 horas más.

Por último, tienen un un conector USB tipo C y carga inalámbrica Qi para cargarlos, son compatibles con iOS y Android, y **soportan los asistentes virtuales Siri, Google Assistant y Alexa. Por lo demás, cancelación de ruido activa, tecnología Speak to chat, detección de posición, carga rápida, resistencia a salpicaduras IPX4, tres micrófonos, control gestual, sonido adaptativo y compatibilidad con Google Fast Pair.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio