Llévate el altavoz inteligente Echo Dot a menos de 20 euros con esta promoción exclusiva para el Prime Day

Llévate el altavoz inteligente Echo Dot a menos de 20 euros con esta promoción exclusiva para el Prime Day
Sin comentarios

Si te has decidido a entrar de lleno al ecosistema de altavoces de Amazon, hoy tienes una oferta con la que puedes comprar un Echo Dot de cuarta generación por 19,99 euros, muy por debajo de su precio inicial.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Comprar el Echo Dot de 4º generación al mejor precio

El PVP del Echo Dot de 4º generación, la última versión, es de 59 euros. Pero con esta oferta previa al Prime Day puedes obtener lo por 19,99 euros, por lo que se queda el mejor momento para poder dar los primer pasos en el ecosistema sin gastar demasiado.

La renovación del altavoz inteligente más vendido de Amazon, el nuevo Echo Dot, ha sufrido un importante rediseño en comparación con los modelos anteriores. Ahora tiene forma de esfera y suena ligeramente mejor, manteniendo un tamaño bastante reducido.

También te puede interesar

Reloj

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio