Publicidad

El Kindle más económico de Amazon ahora tiene luz y una rebaja que lo deja todavía más barato: 69,99 euros

El Kindle más económico de Amazon ahora tiene luz y una rebaja que lo deja todavía más barato: 69,99 euros
1 comentario

Los e-readers son buenos dispositivos para lectores empedernidos que quieren tener a su alcance una gran biblioteca de títulos sin cargar kilos y kilos de ejemplares físicos. Uno de los más populares del mercado es el conocido Kindle de Amazon, cuya versión más económica ahora incorpora luz y está todavía más barata con esta rebaja: 69,99 euros.

Comprar Amazon Kindle al mejor precio

Kindle Amazon

En el catálogo de Amazon cohabitan diferentes modelos de lectores de libros electrónicos, y el Kindle es la versión de entrada y más económica. Es una buena opción para los que nunca han tenido un dispositivo de estas características, y esta rebaja lo deja a un precio casi irresistible: 69,99 euros. Un buen compañero para hacer más amena la temporada estival. También disponible al mismo precio en MediaMarkt.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

El lector de libros electrónicos Kindle de Amazon integra luz para poder leer tanto de día como de noche o en condiciones de baja luminosidad. Su pantalla de tinta electrónica tiene varias ventajas: no cansa tanto la vista, proporciona una sensación más similar a la de leer en papel y no castiga tanto la batería, pues su autonomía le permite aguantar varias semanas con una sola carga. Dispone de 4 GB de almacenamiento interno para guardar libros, los cuales pueden descargarse a través de Wi-Fi desde la tienda de Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios