Este SSD portátil de SandDisk arrasa en el Prime Day: resistente, ligero y con 1TB para guardar tus archivos por 124 euros

Este SSD portátil de SandDisk arrasa en el Prime Day: resistente, ligero y con 1TB para guardar tus archivos por 124 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un disco duro portátil ultrarrápido, tienes este SanDisk Extreme SSD portátil rebajado a 124,99 euros en Amazon con motivo de su Prime Day, buena oferta teniendo en cuenta que suele rondar los 170 euros. Además, tienes envío rápido y gratis si eres de Prime, tanto en modalidad de pago como durante los 30 días gratis de prueba.

Comprar el SanDisk Extreme SSD al mejor precio

SSD Portatil

El SanDisk Extreme SSD es un disco duro portátil que se caracteriza por apostar por la tecnología SSD, lo que le permite transferir datos a velocidades de hasta 1000 MB/s. Su precio ha oscilado bastante en los últimos meses, pero por lo general suele rondar los 170 euros. Por lo tanto, tenerlo por 124,99 euros es una excelente oportunidad para conseguir un disco duro portátil muy rápido y muy versátil.

SanDisk Extreme SSD portátil de 1TB - NVMe, USB-C, NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo

SanDisk Extreme SSD portátil de 1TB - NVMe, USB-C, NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo

Este disco duro portátil integra un disco de estado sólido en formato NVMe, que le permite ofrecer velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s. Esto, unido a sus reducidas dimensiones lo convierten en un accesorio muy portátil para que puedas tener siempre cerca y respaldar así tus archivos o fotografías.

A esto hay que unirle su protección IP55, que protege al disco duro del polvo y de las salpicaduras, y lo convierte en un acompañante versátil. Tiene un cifrado de hardware AES de 256 bits, y un conector USB de tipo C para poder utilizarlo desde en ordenadores hasta en teléfonos móviles o tabletas.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio