Este estilizado smartwatch Huawei es un chollo antes del Black Friday: precio mínimo en Amazon de 59 euros, ¡ideal para Navidad!

Este estilizado smartwatch Huawei es un chollo antes del Black Friday: precio mínimo en Amazon de 59 euros, ¡ideal para Navidad!
Sin comentarios

Si estás buscando un reloj inteligente que tenga a su favor un diseño estilizado, tienes el Huawei Watch Fit a un precio de 59 euros, de forma que vas a poder adelantarte a posibles regalos de navidad antes del mismo Black Friday. Se trata de un reloj con diseño mezcla de los smartwatch y las pulseras de ejercicio, ya que tiene las funciones de reloj inteligente pero un diseño algo más alargado.

Comprar el Huawei Watch Fit al mejor precio

Fit

El Huawei Watch Fit tiene un precio que suele rondar en torno a los 100 euros, pero en esta previa del Black Friday lo vas a encontrar por 59 euros en Amazon. Esta oferta también la tienes igualada y al mismo precio en MediaMarkt. Se trata del Watch Fit a secas, no el Active que puedes encontrar en otros establecimientos.

HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado, 5ATM, Color Negro

El Huawei Watch Fit cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con resolución de 280 x 456 píxeles y una densidad de 326 ppp. Su relación de frontal y pantalla es del 70%, diseñado en cristal 2.5, y con unas dimensioens de 46 x 30 x 10,7 mm con un peso de 21 gramos. Vamos, que no es demasiado grande, y la pantalla no es plana sino con los bordes algo curvados.

Uno de sus mayores atractivos es contar con una batería capaz de llegar a los 10 días de autonomía, algo que puede variar dependiendo del uso que le demos. Además, tiene también carga rápida para esos momentos en los que no tienes mucho rato para cargarlo. Cuenta también con conectividad Bluetooth 5.0 LE y WiFi de 2,4 Ghz.

El reloj es capaz de medir el ritmo cardíaco, integra su propio GPS y tiene acelerómetro. Por lo tanto, a la hora de hacer tus ejercicios vas a poder tener toda la información en él.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio