Esta tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 con 12GB de RAM es perfecta para jugones a precio mínimo en el Prime Day

Esta tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 con 12GB de RAM es perfecta para jugones a precio mínimo en el Prime Day
1 Comentario

Si estás buscando una tarjeta gráfica potente y con un buen precio, en el Prime Day 2022 de Amazon tienes rebajada la ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3060 V2 OC Edition, cuyo precio cae a su mínimo histórico de 412,99 euros. Recuerda que es una oferta exclusiva para suscriptores Prime, aunque si no quieres pagar la suscripción, puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3060 V2 OC Edition Tarjeta gráfica Gaming (PCIe 4.0, 12 GB GDDR6, HDMI 2.1, DisplayPort 1.4a, diseño de 2 Ranuras, Ventiladores Axial-Tech, Blanco

Comprar gráfica Asus Dual NVIDIA GeForce RTX 3060 V2 OC al mejor precio

El precio de la tarjeta gráfica gaming ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3060 V2 OC Edition tocó techo en febrero llegando a los 800 euros en Amazon, pero desde entonces no ha parado de bajar. Ha tenido algún pico de rebajas a 450 euros, pero nunca la habíamos visto por estos 412,99 euros por los que la tienes ahora.

Estamos hablando de una gráfica GeForce RTX 3060 con 12GB GDDR6 y dos potentes ventiladores Axial-tech, que destaca por tener un versátil diseño de dos ranuras, que te permite poder utilizarla en torres que tengan un chasis de formato más pequeño.

La gráfica cuenta con núcleos RT de 2.ª generación que doblan el rendimiento de la anterior generación, y núcleos Tensor de 3.ª gen con soporte para resoluciones hasta 8K y algoritmos DLSS avanzados. Todo ello con ventiladores de aspas largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. Tiene también multiprocesadores de Streaming NVIDIA Ampere para que sea rápida y eficiente.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio