Esta tablet Samsung está a precio mínimo antes del Black Friday en Amazon: sonido de calidad y gran autonomía a 139 euros

Esta tablet Samsung está a precio mínimo antes del Black Friday en Amazon: sonido de calidad y gran autonomía a 139 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una tableta Android no necesitas esperar otra semana, porque el Black Friday se está adelantando y ya tenemos con nosotros muchas y buenas ofertas. Uno de los chollos que tienes disponibles es el del tablet Galaxy Tab A7 Lite de Samsung, un buen dispositivo de gama media que está rebajado a 139 euros.

Comprar el Samsung Galaxy Tab A7 Lite al mejor precio

Tablet

El Samsung Galaxy Tab A7 Lite es un tablet cuyo precio oficial es de solo 169 euros, que ya de por sí es un precio muy ajustado. Sin embargo, aunque la oferta inicial de Amazon se agotara, fnac la ha igualado bajando su precio hasta los 139 euros. Este es el precio mínimo que ha tenido este modelo, y por lo tanto una buena oportunidad para hacerte con él.

Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Plata (Versión Es)

Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Plata (Versión Es)

Esta tableta es la versión Lite u económica de la popular Tab A7 de Samsung, y destaca sobre todo por haber ajustado al máximo la relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla TFT de 8,7" con resolución WXGA+ a 1.340 x 800 píxeles, por lo que tiene un tamaño pequeño con el que te la puedes llevar casi a cualquier lado para ver tu contenido multimedia.

En su interior, nos vamos a encontrar con un procesador MediaTek Helio P227 y una GPU PowerVR GE8320, que están acompañados de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 1 TB mediante Micro SD. Esto debería hacer que pudieras utilizar las principales aplicaciones y poder ver sin problemas cualquier contenido. Eso sí, puede que con los juegos más exigentes no tengas suficiente.

Su batería es de 5.100 mAh y el cargador de 7,8W. También tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP para videollamadas. Se puede conectar a redes Wi-Fi de doble banda y emparejar accesorios por Bluetooth 5.0. Alberga jack de 3,5 mm para auriculares y USB-C, así como altavoces duales estéreo compatibles con sonido Dolby Atmos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio