Esta smart TV 4K de TD Systems tiene 55 pulgadas y un precio irresistible en Amazon de menos de 400 euros

Esta smart TV 4K de TD Systems tiene 55 pulgadas y un precio irresistible en Amazon de menos de 400 euros
Sin comentarios

Seguimos calentando motores con las ofertas previas al Black Friday, y en Amazon tienes un televisor 4K de 55 pulgadas del fabricante TD Systems por 398,50 euros. Se trata de un televisor de gama media con el sistema operativo Android, de forma que podrás instalar múltiples aplicaciones para consumir tu contenido favorito.

Comprar el TD Systems K55DLG12US al mejor precio

Tele Td

El precio oficial de este televisor suele oscilar los 450 o 500 euros, pero en la oferta de hoy vas a tenerlo con un descuento que te lo deja a 398,50 euros. Esta oferta ha sido igualada por otros comercios, por lo que que con apenas uno o dos euros de diferencia también lo puedes encontrar en Fnac y en PcComponentes.

TD Systems K55DLG12US - Televisores Smart TV 55 Pulgadas 4k UHD Android 9.0 y HBBTV, 1500 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones

TD Systems K55DLG12US - Televisores Smart TV 55 Pulgadas 4k UHD Android 9.0 y HBBTV, 1500 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones

El K55DLG12US de TD Systems es un televisor LED de 55 pulgadas con resolución 4K, y funciones inteligentes gracias al sistema operativo Android 9. Se trata de un modelo nuevo del 2021, y su pantalla también tiene una frecuencia de 60 Hz y compatibilidad con la tecnología HDR10 para exprimir al máximo tu contenido.

El televisor cuenta con una CPI ARM Cortex A55 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, y una GPU 470x3 a 600 Mhz. Además, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. No es algo que vaya a volarte la cabeza ni a permitirte isntalar los últimos juegos o apps de Android para que funcionen perfectamente, pero sí que te permitirá disfrutar sin problemas de aplicaciones multimedia y servicios de streaming.

En cuanto a conexiones, tiene tres conectores HDMI y dos USB, así como una entrada de vídeo compuesto Mini AV y todas las conexiones de audio que puedas necesitar, además de un correspondiente puerto LAN para conectar el cable del router, WiFi y Bluetooth 4.2.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio