Envíanos tus dudas sobre el Rowenta Care for You: participa en el sorteo y este robot de planchado puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el Rowenta Care for You: participa en el sorteo y este robot de planchado puede ser tuyo
Sin comentarios

El Care for You de Rowenta es un robot de planchado capaz de desinfectar tus prendas y eliminar arrugas. Se trata de un dispositivo en cuyo interior cuelgas tus prendas, y a través del vapor les va a eliminar arrugas y bacterias. Con el Care for You, Rowenta nos acerca el eterno deseo de tener algo que planche por nosotros.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo.

Cómo ganar un Rowenta Care for You

Resolver tus dudas sobre el Care for You de Rowenta puede tener premio: ganar este robot de planchado. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @rowenta_es en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el dispositivo en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 7 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Care for You es un robot de planchado, que mediante el vapor puede también refrescar y cuidar de tu ropa. También eliminará las arrugas que tenga, de ahí que se considere robot de planchado, y desinfecta y reduce los malos olores que pudiera haber en las prendas. Todo ello de una manera sencilla y cómoda.

Tiene una potencia de 3100 W, su vapor sale a 65 g/min, y tiene capacidad para tres prendas. Las prendas las pones en una percha, y por debajo colocas unas pinzas de peso para que, cuando se aplica el vapor, las arrugas desaparezcan. El proceso de eliminado de arrugas dura solo 10 minutos, 30 minutos si quieres eliminar las más complicadas.

Sirve incluso para tejidos delicados, y el poder del vapor también elimina los malos olores y hasta el 99,99 % de virus, bacterias y gérmenes sin tener que aplicar detergentes o productos químicos. Además, también puede hacer las veces de secadora.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio