Envíanos tus dudas sobre el PowerOak AC200P: participa en el sorteo y este generador solar portátil puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el PowerOak AC200P: participa en el sorteo y este generador solar portátil  puede ser tuyo
11 comentarios

El PowerOak AC200P es un generador solar portátil que puedes llevarte de viaje, de forma que si estás de acampada o en una casa de campo y necesitas potencia desde para tu portátil hasta para tener la nevera encendida, tengas un recurso a tu alcance. Es un dispositivo poco común, por lo que seguro que tienes dudas sobre él, dudas que pueden ayudarte a llevarte uno gracias a nuestro concurso. Solo tendrás que enviar tus preguntas a la publicación de Instagram donde hacemos el sorteo.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un PowerOak AC200P de Bluetti

Resolver tus dudas sobre el PowerOak AC200P de Bluetti puede tener premio: ganar este generador solar portátil. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 14 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Estos generadores son como grandísimas baterías de gran capacidad, que pueden cargarse con los paneles solares que tiene su paquete y puedes acoplar a ellos. Porque no te preocupes, porque también puedes cargarlos enchufándolos, conectándolos al coche, con un generador o con baterías de ácido sólido.

Y una vez cargado, luego vas a poder utilizar este generador con diferentes dispositivos. Puede mantener conectada una nevera de 150 W durante 11 horas, un horno microondas de 1100 W durante 1,7 horas, o un portátil de 60 W durante 28 horas. También soporta una gran cantidad de dispositivos profesionales, como sierras, martillos neumáticos y un largo etcétera.

Tiene una capacidad de 2000 Wh, y una potencia de salida de 2000 vatios. Además, puedes cargar hasta 13 dispositivos a la vez. Viene a ser como el típico generador de gasolina, pero eléctrico y que funciona mediante diferentes métodos de carga para su batería. Seguro que tienes dudas, y por eso este sorteo va a ser interesante.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio