Envíanos tus comentarios: participa en el sorteo de cinco códigos de YouTuber’s Life 2 para Steam

Envíanos tus comentarios: participa en el sorteo de cinco códigos de YouTuber’s Life 2 para Steam
2 comentarios

Si te gustan los simuladores y quieres sentirte como un creador de contenido jugando a YouTuber’s Life 2, hoy te traemos un sencillo sorteo en el que podrás ganar uno de los cinco códigos de Steam que ofrecemos para obtener gratis el juego. Lo único que vas a necesitar hacer es dejarnos un comentario en nuestro post de Instagram donde anunciamos el sorteo.

Aquí, permitidme que insista en que no van a ser contabilizados los comentarios a este artículo, ya que no entran dentro de las bases. Tal y como te explicaremos ahora, tendrás que participar a través de Instagram.

Cómo ganar un código de YouTuber’s Life 2

A continuación, vamos a dejarte la información sobre cómo puedes participar en este sorteo para intentar ganar uno de los cinco códigos para obtener gratis el juego. Verás que en esta ocasión se trata de un sorteo muy simple, y solo tienes que cumplir con tres requisitos.

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Dejar un comentario en esta publicación de Instagram con la temática que le darías a tu canal (cocina, gaming, fashion o música) mencionando a un amigo.
  3. Te lo repito, en el comentario tienes que mencionar también a un amigo.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 24 de octubre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

YouTuber’s Life 2 nos lleva de vuelta a NewTube City para que le puedas dar vida a tu propio personaje. En él, empezarás en el mundo de los creadores de contenido, y empezando desde lo más bajo podrás ir subiendo escalones en este competitivo mundo. Por lo tanto, viene a ser como un Animal Crossing del mundo youtuber.

En este título podrás sentirte en la carne de un youtuber desde sus inicios. Podrás empezar desde el inicio, creando pequeños vídeos de un primer videojuego que te guste. Luego, podrás ir evolucionando hasta crear muchos otros tipos de contenido, como las retransmisiones en directo, las coberturas de eventos o las redes sociales.

Además de esto, si ya estás dentro de este mundillo de los creadores de contenido, también te gustará saber que en este simulador también podrás interactuar con personajes reales como Rubius, PewDiePie y compañía. Además de esto, en tus retransmisiones tendrás que enfrentarte a diferentes tipos de retos de los que dependerá que consigas más o menos seguidores.

Sorteo ofrecido por Xataka. Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece Xataka.

Temas
Inicio