Envía tus dudas sobre el kit de inicio E27 de Philips HUE: participa en el sorteo y el kit de bombillas conectadas puede ser tuyo

Envía tus dudas sobre el kit de inicio E27 de Philips HUE: participa en el sorteo y el kit de bombillas conectadas puede ser tuyo
1 comentario

Las bombillas inteligentes te permiten tener un mayor control sobre tu iluminación, con posibilidades como la de programar los encendidos, cambiar el color de la luz o la intensidad de la iluminación. Y en este aspecto, Philips es una empresa de referencia con sus HUE. El fabricante tiene un kit de inicio con todas las piezas necesarias para crear tu primera infraestructura completa para bombillas inteligentes, y si nos envías tus dudas sobre el kit a nuestra publicación de Instagram entrarás en el sorteo para llevarte uno.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un kit de inicio E27 de Philips HUE

Get Started

Resolver tus dudas sobre el kit de inicio E27 de Philips HUE puede tener premio: ganar este kit con dos bombillas y sus accesorios principales. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 26 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Estamos hablando de un kit de inicio compuesto por varios elementos. Por una parte, tienes las bombillas E27 de Philips Hue, que son la pieza fundamental. Pero además de esto, también incluye el puente de conexión y el interruptor, todo ello compatible con la aplicación de Philips Hue. También se incluye un cable de red Ethernet, así como el adaptador de corriente.

Sé que es un conjunto bastante complejo, y ahí el interés de que puedas tener dudas que te ayuden a ganarlo. Las bombillas tienen temperaturas de entre 2000K y 6500K en su modo blanco, pero incluye 16 millones de colores en los que las puedes configurar.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio