Publicidad

El Echo Dot rebajado a 19,99 euros, ahora con 6 meses de Music Unlimited

El Echo Dot rebajado a 19,99 euros, ahora con 6 meses de Music Unlimited
Sin comentarios

El altavoz inteligente más vendido de Amazon está siendo uno de los máximos protagonistas del Prime Day ya desde el pasado fin de semana. Con un diseño compacto, discreto y con todas las posibilidades que ofrece Alexa, en su precio rebajado ahora también incluye 6 meses de Music Unlimited, un importante añadido con respecto a la oferta del fin de semana.

Comprar Echo Dot al mejor precio

Echo Dot

El precio oficial de este Echo Dot de 3ª generación es de 49,99 euros, aunque antes de volver a este pecio el sábado pasado, ya llevábamos días viéndolo rebajado a 39,99 euros. Sin embargo, y pese a haber subido el precio antes para publicitar una rebaja mayor, sus actuales 19,99 euros siguen siendo el precio más bajo al que se ha ofrecido este dispositivo durante los últimos meses.

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita + Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita + Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Lo que debes tener en cuenta es que este Echo Dot no es el último modelo de cuarta generación presentado en septiembre, sino la generación anterior con un diseño más "clásico" y aplanado. Por lo tanto, su altavoz está un peldaño por debajo en calidad comparado con los nuevos modelos, aunque las funcionalidades de Alexa son exactamente las mismas.

Su diseño viene acabado en tela cuando envuelve el altavoz, con unas partes superior e inferior de plástico rígido y mate, con cuatro botones físicos para desactivar la escucha, accionarlo, y controlar el volumen. Mediante la aplicación de Alexa, podrás configurarlo en tu móvil para reproducir música de tu servicio de streaming, y sacar provecho de los muchos comandos que soporta Alexa para buscar información o entretenerte.

Permite utilizarse junto a otros dispositivos Echo que sean compatibles y que tengas repartidos por toda la casa, y sobre todo, su aspecto es discreto y su tamaño es mínimo para que puedas colocarlo en cualquier sitio sin que desvíe la atención innecesariamente.

Como te hemos dicho al principio, durante el fin de semana ya has podido encontrártelo rebajado a 19,99 euros. La diferencia es que con la promoción actual, ahora incluye también los 6 meses de Music Unlimited, la alternativa de Amazon a Spotify o Apple Music. Y si lo prefieres, también tienes otros packs en oferta. Por ejemplo, con un enchufe inteligente Smart Plug por 29,99 euros, con una bombilla inteligente LIFX por 24,99 euros, o con todo un kit de bombillas Philips Hue por 99,99 euros.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios