Dinos por qué necesitas el IXEO POWER QR2020: participa en el sorteo con tu ingenio y este centro de planchado puede ser tuyo

Dinos por qué necesitas el IXEO POWER QR2020: participa en el sorteo con tu ingenio y este centro de planchado puede ser tuyo
3 comentarios

Te traemos un sorteo en el que tu ingenio puede hacerte ganar un centro de planchado IXEO POWER QR 2020 de Rowenta. Lo único que debes hacer es entrar en la publicación de Instagram de nuestro sorteo y decirnos las razones por las que crees que necesitas este dispositivo en tu vida.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un IXEO POWER QR2020

Decirnos por qué quieres un IXEO POWER QR2020 puede tener premio: ganar este centro de planchado vertical. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  • Seguir a @Xataka en Instagram.
  • Seguir la cuenta de @Rowenta_es en Instagram.
  • Dinos por qué crees que necesitas esta plancha vertical en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 19 de mayo de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El IXEO POWER QR2020 es un centro de planchado que vas a poder utilizar tanto en horizontal como en vertical, y que plancha tu ropa y la protege eliminando la gran mayoría de virus, bacterias y gérmenes. Tiene tres posiciones diferentes, tecnología de alta presión, y 5,8 bares de presión de vapor.

El centro de planchado está listo en 70 segundos para poder ponerte a planchar lo más rápido posible, y al tener una posición vertical, es bastante más cómodo para poner en ella tus camisas y dejarlas pulcras rápidamente. Además, tiene un sistema para el cuidado de la ropa que te permite usarla en prendas delicadas, incluso la seda.

Te permite planchar y refrescar la ropa en cualquier lugar y momento, y viene preajustada para que no tengas que andar configurando nada para usarla. Además, tiene unas pequeñas ruedas abajo para poder transportarla donde quieras sin esfuerzos.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio