El Día del soltero deja este elegante smarwatch Pro de Huawei a precio irresistible de 150 euros en AliExpress con cupón

El Día del soltero deja este elegante smarwatch Pro de Huawei a precio irresistible de 150 euros en AliExpress con cupón
1 comentario

Si estás buscando un reloj inteligente de gran batería para tu móvil Android, en las ofertas del 11.11 de AliExpress tienes el Huawei Watch GT2 Pro a un precio de 150 euros con el cupón ESD1118. Se trata de un reloj que destaca sobre todo por su increíble autonomía de hasta 2 semanas de duración por cada carga, perfecto para quienes no quieran estar cargándolo cada día.

Comprar el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro al mejor precio

Reloj

Este reloj tiene un precio de venta al público recomendado de 199 euros, pero en tiendas como en Amazon lo puedes encontrar rebajado en torno a 20 euros. Sin embargo, hoy en AliExpress vas a poder encontrar el Huawei Watch GT 2 Pro a un precio de 150 euros con el cupón ESD1118. Recuerda que para poder aplicar el cupón es necesario que estés registrado y dentro de tu cuenta, de modo que puedas meterlo en la pasarela de pago.

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Grey, 46 mm

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Grey, 46 mm

El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente diferente, ya que en vez de centrarse solo en las características, han querido ofrecer una autonomía de hasta 14 días haciendo un uso normal con él. Esto quiere decir que si lo usas para entrenar u otras actividades puede bajar esta cantidad de días de autonomía, pero si simplemente te vas de viaje y no lo vas a usar mas que para lo básico, puedes permitirte ir sin cargador.

Está fabricado en aleación de titanio con una esfera de cerámica y cristal de zafiro. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39" que cuenta con una resolución HD de 454 x 454 píxeles, y viene ya con una correa negra para empezar a usarlo al momento. El reloj cuenta con funciones como resistencia al agua a 5 ATM, y medición de saturación de oxígeno en sangre.

En su interior te vas a encontrar con procesador Kirin A1 + STL4R9 y 4 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es propio de Huawei para sus relojes, y tiene el lado negativo de no poder instalar aplicaciones adicionales. Por lo demás, cuenta con altavoz y micrófono, además de GPS, Bluetooth 5.1 y un sistema de entrenamientos con más de 100 ejercicios.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio