Convierte tu tele en una smart TV y manéjala con Alexa: el Fire TV Stick a precio mínimo por el Prime Day a 24 euros

Convierte tu tele en una smart TV y manéjala con Alexa: el Fire TV Stick a precio mínimo por el Prime Day a 24 euros
Sin comentarios

Si quieres convertir cualquier televisor en un televisor inteligente, los dispositivos Fire TV de Amazon son siempre una buena opción. Ahora, tienes como Oferta Flash del Prime Day el Fire TV Stick a un precio de derribo, rebajado a 24,99 euros en vez de los 40 que suele costar normalmente, con envío rápido y gratis si eres de Prime, tanto en modalidad de pago como durante los 30 días gratis de prueba.

Comprar el Amazon Fire TV Stick al mejor precio

Fire TV Stick es uno de los pinchos para televisores creados por Amazon, y suele tener un precio de 39,99 euros. Es uno de esos productos que Amazon rebaja de vez en cuando, pero el descuento de hoy es uno de los más jugosos, teniéndolo por apenas 24,99 euros. Es difícil resistirse en el caso de que necesites uno de estos dispositivos.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD, modelo de 2021

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD, modelo de 2021

Estamos ante la versión de 2021 de este dispositivo, que es un 50% más potente que la versión de 2019. Te permite reproducir contenidos en resolución FullHD a 1080p en tu televisor, con una tasa de 60 fps, y siendo compatible con las tecnologías HDR, HDR10+ y HLG para mejorar la calidad de imagen. También es compatible con la tecnología de sonido Dolby Atmos.

La diferencia con la versión Lite que vimos rebajada ayer es que la versión de Alexa que integra el mando no solo te permite hacerle consultas al asistente, sino que Alexa también va a poder controlar tus reproducciones en diferentes aplicaciones. Cuenta con 8 GB de almacenamiento para descargar apps y contenidos, como por ejemplo las aplicaciones de los servicios de streaming donde tengas una cuenta. Además, el mando también tiene botones dedicados para algunos de estos servicios.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio