Compra el smartwatch más avanzado de Samsung casi a mitad de precio en el Amazon Prime Day: el Galaxy Watch 3 a menos de 200 euros

Compra el smartwatch más avanzado de Samsung casi a mitad de precio en el Amazon Prime Day: el Galaxy Watch 3 a menos de 200 euros
Sin comentarios

Una de las mejores ofertas de smartwatches durante el Prime Day de Amazon es la del Galaxy Watch 3, uno de los relojes más completos lanzado por Samsung. En el Prime Day lo tienes por 199 euros, con envío rápido y gratis si eres de Prime, tanto en modalidad de pago como durante los 30 días gratis de prueba.

Comprar el Galaxy Watch 3 al mejor precio

El precio al que sueles encontrar este reloj en la web oficial de Samsung es de 419 euros, aunque ahora mismo está rebajado en promoción a 319 euros. Pero en los Prime Day de Amazon, donde venía estando por 360 euros, ahora lo tienes por solo 199 euros. Es una rebaja espectacular, por lo que si lo tenías en el radar, es difícil encontrarlo más barato.

Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión española]

Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión española]

La oferta corresponde a la versión "grande" del reloj, la de 45 milímetros, mientras que la versión de 41 milímetros sigue por encima de los 300 euros. Se trata de un reloj con pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, con resolución de 360x360 píxeles, y protegida por Corning Gorilla Glass DX. Tiene un procesador Exynos 9110, 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM.

La batería es de 340 mAh, que debería hacerte llegar hasta los dos días de uso, con dos horas y media de tiempo de carga. Lo puedes sumergir gracias a su protección IP68, y tiene WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS y LTE, y solo 53 gramos de peso. En nuestro análisis destacamos su robustez, lo bien que se ve la pantalla, y la gran cantidad de información que ofrece en los entrenamientos cuando lo utilizas para hacer ejercicio.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio