Cocina más sano con esta moderna y potente freidora de aire de Cecotec a precio mínimo de 62 euros por el Black Friday

Cocina más sano con esta moderna y potente freidora de aire de Cecotec a precio mínimo de 62 euros por el Black Friday
Sin comentarios

Si estás buscando pasarte a las freidoras de aire para ahorrar algo de dinero en aceite y comer un poco más sano, en este Black Friday tienes la Cecofry Deluxe Rapid de Cecotec en oferta. Está rebajada tanto en la tienda oficial como en Amazon y otras tiendas, donde tiene un precio de 63,90 euros, aunque en MediaMarkt la tienes más rebajada todavía bajando a los 62 euros.

Comprar la freidora Cecofry Deluxe Rapid al mejor precio

Freidora

Esta freidora de Cecotec suele tener un precio de venta recomendado de 79,90 euros. Sin embargo, ahora mismo la puedes encontrar rebajada a 63,90 euros en Amazon, pero también en la web oficial de Cecotec, ya que forma parte de sus ofertas de Black Friday. En MediaMarkt la tienes por 92 euros, un pelín más barata aunque en color plateado, mientras que PcComponentes y Fnac también la tienen en la rebaja oficial de 63,90.

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Black. 1400 W, Dietética, Capacidad 2,5 litros, 8 Modos, Temperatura hasta 200ªC, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Black. 1400 W, Dietética, Capacidad 2,5 litros, 8 Modos, Temperatura hasta 200ªC, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas

Estamos hablando de una freidora que es capaz de hacer tus fritos con solo una cucharada de aceite, gracias a su sistema de aire PerfectCook. Con ella, el aire caliente circula por el interior y sale por los orificios traseros para calentarlo todo, lo que como resultado proporciona unos alimentos fritos más sanos.

Este modelo tiene un recipiente con capacidad de 2,5 litros. Para que no se pegue nada, tanto su cestillo como la rejilla tiene un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas, y su potencia es de 1400 W.

Todo ello viene con un diseño bastante moderno y minimalista, aunque también cuenta con una pantalla digital en la parte superior con la que puedes controlar de forma sencilla y visual el funcionamiento. Aquí, la freidora tiene 8 modos preconfigurados para distintos tipos de alimentos, aunque también vas a poder regular la temperatura a mano.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio