Cambia el ambiente de tu dormitorio con este gadget de Xiaomi de oferta a menos de 30 euros

Cambia el ambiente de tu dormitorio con este gadget de Xiaomi de oferta a menos de 30 euros
1 Comentario

Si quieres dar un toque diferente a tu mesilla de noche y que tu lámpara te aporte más funcionalidades que las de una tradicional, esta Mi Bedside Lamp 2 de Xiaomi es perfecta para ti. Y cuesta muy poco. Sólo 29,99 euros y además lleva el envío incluido en el precio.

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco

Comprar la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 al mejor precio



Mi Bedside Lamp 2 2

Esta lámpara de mesilla de noche tiene un precio oficial y habitual de 34,99 euros: esto nos supone llevarnos un dispositivo ya de por sí bastante económico, por unos 5 euros menos si la compramos en la web de Xiaomi, donde la tenemos más barata que en otras tiendas y con el envío gratuito incluido.


Con un diseño bastante moderno que a más de uno le hará pensar en un altavoz inteligente, la Mi Bedside Lamp 2 de Xiaomi es una lámpara de mesilla de noche que, como decimos, ofrece muchas más opciones que una lámpara tradicional. 

Por ejemplo, ofrece hasta 16 millones de colores y la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz siempre que lo deseemos: con una sola lámpara podremos crear miles de ambientes diferentes.

Compatible con todos los asistentes de voz, ya sea el nuestro Alexa, Google Assistant o Siri, esta lámpara se puede controlar por voz, aunque como es de esperar, también contamos con la app correspondiente para el smartphone.

Además, dispone de un panel táctil con el que controlarla sin necesidad de otros dispositivos. Y no sólo eso, podemos programarla para apagarse a una hora por la noche o para usarla en modo despertador, con lo que se encenderá e irá ajustando la intensidad para simular el amanecer y tener un despertar de lo más natural.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio