La cafetera que arrasa en ventas en el Black Friday de Amazon es de Nespresso, tiene WiFi y un precio irresistible de 69 euros

La cafetera que arrasa en ventas en el Black Friday de Amazon es de Nespresso, tiene WiFi y  un precio irresistible de 69 euros
Sin comentarios

Si te gusta el café pero no sueles tener tiempo para prepararlo cuidadosamente, un buen recurso siempre son las cafeteras Nespresso. Y en este Black Friday, tienes una de las más inteligentes de la marca rebajada a 69 euros. Se trata de la Nespresso VERTUO Next XN910B, que tiene WiFi, Bluetooth y buen precio de oferta.

Comprar la cafetera Nespresso VERTUO Next XN910B al mejor precio

Nespresso

La Nespresso VERTUO Next XN910B tiene un precio recomendado de venta al público de 149,99 euros, aunque en Amazon la hemos visto a menudo por 79 euros. Ahora, en este Black Friday su precio baja más todavía, y te puedes hacer por ella por 69 euros en Amazon, además de en otras tiendas como MediaMarkt y El Corte Inglés.

Nespresso VERTUO Next XN910B Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups, café diferentes tamaños, 5 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, calentamiento 30 segundos, Wifi, Bluetooth, Gris

Nespresso VERTUO Next XN910B Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups, café diferentes tamaños, 5 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, calentamiento 30 segundos, Wifi, Bluetooth, Gris

Estamos ante una cafetera para cápsulas monodosis con una potencia de 1500 W, con una bandeja ajustable a 4 alturas para adaptarse a los diferentes tamaños de las tazas. Tiene la capacidad de poder extraer de forma precisa las propiedades de cada cápsula Nespresso, pudiendo darle al café más aroma y sabor.

Una de sus peculiaridades es que tiene conectividad Bluetooth y WiFi, con la que la cafetera se mantiene actualizada para ofrecer la mejor experiencia posible. En el aspecto físico, tiene un atractivo y moderno diseño pensado en ser compacto pero bonito.

Por lo demás, la cafetera tarda unos 30 segundos en hacer el café de las cápsulas, y tiene una función de ahorro de energía con la que se apaga sola tras 2 minutos de inactividad. También tiene una bandeja de soporte antigoteo, y una capacidad de depósito de agua de 1,1 litros.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio