El AirTag de Apple se desploma en Amazon antes del Black Friday: controla tus objetos más preciados a precio mínimo histórico

El AirTag de Apple se desploma en Amazon antes del Black Friday: controla tus objetos más preciados a precio mínimo histórico
1 comentario

Si eres usuario del ecosistema de productos de Apple, el AirTag puede ayudarte a tener siempre localizados los objetos de gran valor. Si estabas esperando al Black Friday para hacerte con uno ya no hace falta que esperes, porque en las ofertas previas Amazon ahora lo tiene a 27,79 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el Apple AirTag al mejor precio

El precio oficial de los AirTag en la web oficial de Apple es de 35 euros, y con un precio tan ajustado es difícil verlo con rebajas muy significativas. Ahora, en Amazon lo tienes por 27,79 euros, más rebajado de lo que lo has tenido hasta ahora para no tener que esperar al Black Friday.

El AirTag es un dispositivo de localización que puedes llevar desde en el llavero hasta la mochila o el coche. Lo que hace es conectarse con los dispositivos de Apple que tiene alrededor, como por ejemplo tu iPhone, y obtener de ellos un ping con su ubicación. De esta manera, luego desde la app de encontrar dispositivos iOS podrás saber dónde está siempre ese AirTag para poder localizarlo.

Yo soy bastante despistado, y esto me olvida para encontrar las llaves de casa. Pero tiene tantas funcionalidades como puedas imaginar, pudiendo servir para saber dónde dejaste el coche o para localizar un paquete que has enviado. Si alguien te roba la mochila o te la dejas en algún sitio y tienes un AirTag, también podrás localizarla.

Vas a poder ponerle una etiqueta al AirTag para configurarlo, con lo que si tienes varios podrás saber a qué objetos pertenece cada uno. Y luego, también tendrás señales para localizarlo en la app Buscar de tu dispositivo Apple, y si lo tienes cerca, con el iPhone podrás ver flechas de realidad aumentada para encontrarlo. Vamos, que sabrás si está debajo de un cojín del sofá.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio