AirPods Pro a precio mínimo histórico en el Prime Day: compra los auriculares con mejor relación calidad precio de Apple a 188 euros

AirPods Pro a precio mínimo histórico en el Prime Day: compra los auriculares con mejor relación calidad precio de Apple  a 188 euros
Sin comentarios

Los AirPods Pro son los auriculares inalámbricos de Apple con tecnología de cancelación de ruido, una alternativa muy atractiva para quienes ya están en el ecosistema de la empresa debido a lo fácil que se emparejan y funcionan con sus otros dispositivos. Ahora, tienes estos auriculares por 188,99 euros en los Prime Day, alcanzando su precio mínimo histórico. Además, tienes envío rápido y gratis si eres de Prime, tanto en modalidad de pago como durante los 30 días gratis de prueba.

Comprar el AirPods Pro al mejor precio

Los AirPods Pro tienen un precio recomendado de 279 euros en la web de Apple, pero ya desde hace algún tiempo estamos pudiendo verlos rebajados de forma puntual en torno a los 200. Ahora, tienes la posibilidad de conseguirlos por 188,99 euros en Amazon, para disfrutar de su diseño de intrauricular y su cancelación de ruido para que nada te impida escuchar tu música.

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Los AirPods Pro son los auriculares inalámbricos de Apple, que llevan el apellido Pro por su cancelación de ruido y un diseño intrauricular. Tienen protección IPX4, que no los hace sumergibles, pero sí es suficiente para protegerlos del sudor o las salpicaduras. Además, ofrecen 4,5 horas de reproducción de audio con una sola carga, o hasta 3,5 horas de conversación.

Estos auriculares tienen un estucho con una batería extra. La idea es que los metes en el estuche para cargarlos en él, pero luego el estuche lo tienes que cargar aparte, de manera que si te vas de viaje, con la carga del estuche puedas recargarlos en caso de emergencia si no tienes enchufes cerca. Son para utilizar con dispositivos Apple, pero si ya los sincronizarlos y vincularlos será pan comido.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio