Compartir
Publicidad

Targus Heatdefence Panel ayuda a enfriar el portátil

Targus Heatdefence Panel ayuda a enfriar el portátil
1 Comentarios
Publicidad

El calor que generan los ordenadores portátiles sigue siendo un buen problema. Si los sueles usar encima de las rodillas, el problema es bastante grave, pues las temperaturas que alcanza el equipos puede ser peligroso para nuestra integridad.

Las soluciones son varias, pero normalmente, si no tenemos más remedio que trabajar con el ordenador portátil en las rodillas, podemos optar por colocar algún tipo de barrera física. Hay varios modelos muy interesantes que repasaremos dentro de poco, pero una solución económica y bastante eficaz es usar una funda de tipo sleeve, mejor de nepreno, como stand sobre las rodillas.

Targus nos propone una evolución más tecnológica de este apaño de bajo nivel. Su Targus Heatdefence Panel es una especie de manta térmica que cambia de sólido a líquido y es capaz de absorber el calor que genera el portátil en funcionamiento. Por lo tanto no sólo nos protege del calor sino que evita que el propio portátil alcance altas temperaturas.

La clave de este accesorio para el portátil de Targus es el material que lleva dentro: mirabilita, material cristalino que es capaz de absorber calor y se lo queda. La consecuencia es el paso de sólido a líquido. Cuando acabamos de trabajar, el Targus Heatdefence Panel vuelve a ser una manta sólida.

Excelente idea que tiene el pero de que no es muy sencillo de llevar con nosotros a esos viajes o lugares públicos donde precisamente lo vamos a usar más: pesa casi 800 gramos, y ya hemos dicho es sólido, por lo que no podemos enrollarlo.

Si creemos que lo vamos a usar, siempre podemos llevarlo junto con el portátil o en la mochila. Su precio es de 30 euros y hay Targus Heatdefence Panel para portátiles de hasta 15 pulgadas.

Vía | Clipset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio