Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco duro Lacie para compartir contenidos

Disco duro Lacie para compartir contenidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que el futuro del almacenamiento puede y seguramente esté en Internet, de forma virtual, parece sensato. Ahora bien, existen otras posibilidades interesantes para disponer de los datos a buen recaudo y además disponibles siempre que queramos y desde cualquier lugar donde tengamos conexión a Intenet.

LaCie ha presentado de forma oficial en España su disco duro Lacie Ethernet Disk mini - Home Edition.

Con este disco duro conectado a un puerto de nuestro router, tendremos acceso a toda su información sin necesidad de que el ordenador esté encendido. Tenemos pues nuestro propio disco duro virtual, pero de verdad.

Cuando queramos nosotros o alguien a quien se lo permitamos, acceder al contenido del Lacie Ethernet Disk, solo tendremos que entrar en Homelacie e introducir nuestro nombre de disco, usuario y contraseña. El disco duro además podemos apagarlo a distancia.

En cuanto a la forma de organizar el contenido en el disco duro, dispones de carpetas privadas, públicas o aquellas que solo queremos compartir con algunas personas

Las posibilidades de este disco duro multimedia se multiplican si disponemos de un reproductor UPnP (Universal Plug and Play), como un marco digital de fotos Kodak EasyShare, pues podremos ver contenido directamente en el televisor o fotos en el marco.

El disco duro Lacie está disponible con una capacidad de 500 Gb y con 7200 rpm, y cuesta 239 euros.

LaCie Ethernet Disk mini (baja).jpg

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos