Compartir
Publicidad

Tim-E, un despertador en forma de robot para tu iPhone o iPod

Tim-E, un despertador en forma de robot para tu iPhone o iPod
11 Comentarios
Publicidad

Los móviles se han convertido en perfectos dispositivos para ser utilizados --entre otras cosas-- como relojes despertadores, pero si queréis ir más allá hay un singular proyecto llamado tim-E que quiere darle un nuevo giro al concepto.

Tim-e (pronunciado como "Timmy") hace uso del iPhone para acoplarlo a un pequeño y robot que se comenzará a bailar y a moverse además de mostrar una cara en la pantalla del iPhone o iPod que nos intentará despertar de una forma mucho más original de lo normal. Este dispositivo, que en realidad ha sido concebido como un juguete --y por tanto, orientado en principio a niños-- es totalmente personalizable en cuanto a las frases y movimientos que puede realizar, e incluso se pueden modificar las caras que aparecen en la pantalla del iPhone acoplado a tim-E.

Los desarrolladores de este proyecto están tratando de conseguir los fondos en una campaña de crowdfunding que tiene como objetivo llegar a los 150.000 dólares para que la producción comience en diciembre de este año y el envío de las primeras unidades en enero de 2014.

El precio de tim-E será de 90 dólares cuando aparezca en el mercado, pero los inversores que apoyen el proyecto podrán conseguirlo por 10 dólares menos.

Vía | CNET Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio