Compartir
Publicidad

Pebble prepara anuncio importante para el CES

Pebble prepara anuncio importante para el CES
5 Comentarios
Publicidad

Otra de las empresas que estará presente en el CES que comienza la semana que viene es Pebble. Este fabricante de relojes inteligentes ya adelantó que pondría en marcha su tienda de aplicaciones a principios de este año, pero parece que nos tiene reservado otro anuncio.

Aunque obviamente no dan más datos sobre ello, sí que sabemos que ese anuncio se producirá el próximo 6 de enero a las 11 de la mañana PST (20:00 en España peninsular). ¿Estamos a las puertas de la segunda generación de relojes inteligentes de Pebble? Lo indicaban nuestros compañeros de Xataka México, que también apuntan a esa nueva iteración de esos dispositivos de un fabricante protagonista en uno de los segmentos que más prometen para este año.

De hecho, la relevancia del wearable computing y de temas como la cuantificación personal hacen pensar también en ofrecer esas opciones en los nuevos dispositivos de este fabricante. Sea cual sea el anuncio, estaremos muy atentos. Seguro que vosotros también.

En Xataka México | Pebble tiene un gran anuncio para el CES 2014 Más información | Pebble En Xataka | Pebble se actualiza y se adapta a los tiempos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio